12 octubre, 2010

Osama bin Laden celebró cuando Bush ganó la presidencia: Omar bin Laden

En una extraña entrevista concedida a la revista Rolling Stone, uno de los hijos de Osama bin Laden realizó declaraciones que han circulado el mundo a través de diversos medios internacionales. Omar, quien desistió de la ortodoxia islámica para irse a vivir en occidente, supuestamente eludiendo su futuro como guerrero o incluso como bombardero suicida, afirma que su padre celebró la victoria de George W. Bush.



Al Parecer bin Laden deseaba que se desatará una guerra y confiaba en la tropeza de Bush para ceder a las provocaciones. Según Omar esto se debe a que Osama deseaba entablar una guerra frontal con el sombrío occidente, aunque tejiendo un poco más a fondo quizá los intereses compartidos entre ambas familias podrían haber decretado la necesidad de una larga guerra para detonar el nicho de mercado en el que compartían inversiones: la industria militar.

“Aún estaba en Afganistán cuando Bush fue electo. Mi padre estaba feliz. Este era el tipo de presidente que el necesitaba, uno que atacaría de regreso y gastaría mucho dinero quebrantando así su país.Hasta la propia madre de Bush se refiere a él como el niño más idiota de la familia.” dice Omar a la RS.

Omar agregó que de acuerdo a estas mismas premisas, Osama bin Laden prefería que Mc Cain ganará las elecciones ya que sería mucho más viable que el continuará el bélico legado de George W. Bush. “Estoy seguro que mi padre hubiese preferido a McCain sobre Obama. McCain tiene la misma mentalidad que Bush. Creo que mi padre debe haberse decepcionado con el triunfo de Obama” concluye Omar.

1 comentario:

  1. MUY BUEN SITE!!
    CONGRATULATIONS,EL IMPERIO CERO - ARGENTINA UNO!

    ResponderEliminar