12 septiembre, 2010

Como Ayudar?

 Campaña de Firmas / Petition Campaign
Si hemos logrado llegar hasta aquí y permanecer unidos como familia, ha sido gracias al enorme apoyo recibido. Gracias a la solidaridad de muchísimas personas que nos acompañaron en este largo camino. Pero nuestra lucha aun no ha terminado, y es por ello que nos gustaría contar con tu ayuda.

Estamos organizando una campana nacional e internacional para juntar firmas de ciudadanos argentinos y extranjeros con el fin de obtener el Refugio Definitivo o el Asilo Permanente en Argentina para mi esposo, Kurt Sonnenfeld.

Nuestra gente se caracteriza por estar comprometida y ser solidaria con las causas nobles. En nuestro caso, tan solo con tu firma estarías colaborando para salvar la vida de mi esposo y lograr así juntos la felicidad de nuestras pequeñas hijas.

Con el aporte de tu firma, estaremos salvaguardando la vida de Kurt Sonnenfeld, de su valiosísimo testimonio como documentalista oficial del gobierno norteamericano y fomentaremos el conocimiento publico de acciones injustas y persecutorias que toma el gobierno norteamericano, para alcanzar sus objetivos. Que se conozca lo que mi esposo vio y vivió, en el Ground Zero del World Trade Center. Para que cada persona saque sus propias conclusiones con independencia e información, respecto de los trágicos hechos del 11 de Septiembre.

Se cegaron miles de vidas el 11 de Septiembre en Estados Unidos de Norteamérica, y mas de 600.000 hermanos iraquíes murieron. Niños, mujeres y ancianos en su mayoría; en una guerra creada bajo falsos pretextos. Una guerra donde muchos soldados ofrecieron también sus vidas engañados.

Si deseas sumarte, te pedimos imprimas por favor el formulario que encontraras a continuación. Cada firma, cada adhesión es importante. Puede firmar toda persona mayor de 18 anos de edad. (Todos los miembros de una misma familia, miembros de una misma empresa, grupos de estudiantes, empleados públicos, todo aquel que desee colaborar!)

Los formularios podrán ser enviados al domicilio de nuestros representantes legales a través del correo tradicional en un sobre cerrado dirigido a: Paula Sonnenfeld, Pasaje del Carmen 739, Capital Federal, Buenos Aires Argentina. C.P. 1019. Tus ideas y sugerencias, así como tus consultas o comentarios, serán muy útiles y bienvenidos. Contamos con tu ayuda!

De todo corazón, vaya nuestra mas profunda gratitud.

Paula Sonnenfeld

(Descargar PETICION en formato PDF)

10 comentarios:

  1. Queridos Kurt, Paula y niñas: Vaya para Ustedes toda mi solidaridad, en momentos en que son objeto de persecución y acoso constante por parte de aquellos que consideran que la verdad es una simple víctima más en su proyecto de dominación, de subyugamiento y de irrespeto por los derechos humanos.
    Ustedes son un ejemplo de resistencia ante la arbitrariedad y quienes los conocemos, sabemos de vuestra condición de personas de bien, que han hecho de la solidaridad y la lucha por la justicia una causa digna de ser defendida.
    Yo estou a su disposición e invito a otros a sumarse a esta importante actividad soiodaria con la familia Sonnenfeld, porque si los EEUU logran sus siniestros objetivos, seremos todos más vulnerables a que también nuestros derechos sean violados, es decir, nos transformará a todos en objetivos de su "Seguridad Nacional".
    No esperemos a que suceda, en nuestras manos está impedirlo.
    Les saludo con todo el afecto y la solidaridad.
    Rafael Araya Masry
    Federación de Entidades Argentino-Palestinas
    DNI 92.568.386

    ResponderEliminar
  2. KURT Y FAMILIA TERMINE DE LEER EL LIBRO Y REALMENTE TE FELICITO POR TU ESPIRITU PARA SEGUIR ADELANTE, SEGURAMENTE MAS DE UN SER HUMANO ANTE LO QUE TE PASO A VOS HUBIERA OPTADO POR OTRA OPCION MAS COBARDE (SUICIDIO O DEJAR DE INVESTIGAR). SUERTE Y LOS MEJORES TESTIGOS SOMOS NOSOTROS LA GENTE COMUN QUE NO ENTENDEMOS QUE TIENEN EN SUS CORAZONES LOS QUE HOY MANEJAN EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  3. Kurt: Lei tu libro y me parece muy valiente de tu parte como relataste todos los hechos que sucedieron el 9/11, más porque trabajaste en el gobierno a travez de FEMA, creo que dado que tu historia fue muy divulgada y se entero la opinión pública, eso te salvo la vida.
    Soy argentino y me interesan mucho las conspiraciones, me encanta leer e investigar sobre como suceden los hechos.
    De todo lo que leo hace años, me obsesiona la idea de llegar al nivel mas alto, es decir quien permite que estos sucedan, y como resultado obtuve que las sociedades secretas estan a ese nivel, ellos nos dominan y controlan, crean enemigos, guerras, la paz cuando conviene, y nos matienen estupidos mediante entretenimiento y bajo nivel cultural, para que no sepamos que sucede, ya lo decian los romanos, para el pueblo pan y circo!.
    Como conclusión, estamos dominados y dirigidos como un rebaño por esta gente (Rockefeller, Rotschild, etc), personas que han querido cambiar algo terminaron muy mal, ejemplo JFK. La verdad soy muy pesimista con todo esto, creo que es un sistema tan bien organizado y enquistado que nada!!! podemos hacer, solo rezar para que no nos lastimen.
    Como pensamiento final me surge: todos los imperios tienen un origen, decadencia y final, como ejemplo cito el imperio romano que cayo porque mantenia un enorme ejercito que necesitaba continuamente lugares para conquistar y luego robaban principalmente oro y plata para acuñar moneda, luego al tener un ejercito inmenso, pocos territorios para conquistar y principalmente mucho derroche la moneda se hizo cada vez con menos proporción de oro, hasta que nadie la quería, ese fue el comienzo del fin. Aunque lo peor es que el imperio actual, no tiene respaldada su moneda en oro, con lo cual es muy dificil su caida.

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Hoy me desayune, del vuestro periplo, escuchando la radio AM 530, la primera de la izquierda.Así que voy a imprimir el petitorio para las firmas.Voy a adquirir el libro. Un abrazo y saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. UN ABRAZO SOLIDARIO DESDE CHILE

    ResponderEliminar
  6. Mi mayor solidaridad y admiracion ante tanta valentia coraje y amor a su familia y a la verdad. Senti asco dolor y repugnanacia cuando lei su libro, no podia creer lo que mis ojos leian. Acabe el libro en dos o tres dias no podia dejar de leer estaba sorprendida ya que parecian cosas de pelicula pero tambien indignada angustiada e impotente. Voy a imprimir el formulario, quiero ayudar desde mi humilde lugar, ojala sirva. Me encantaria saber mas de su situacion actual ojala todo mejore. Saludos a ustedes y su familia. Eva

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!! hace como dos y un poco mas leí tu libro.....es mas casi toda mi familia, cada uno que lo terminaba de lee.estaba prohido decir el final, mucha fuerza y lamento que no se de mas a conocer tu caso y como se van las cosas......te cuento que le puse un tema, me acompaño mientras lo leía.

    ResponderEliminar
  8. desde mar del plata argentina un abraso gigante y mucha mucha suerte ! facebook ramon rodriguez :) hablen si pueden tengo un parde dudas ! gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola muchachos,everian agregar,lo del suscriber,donde uno pone su email y luego l apagina llega a tu correo,o si la queres recomendar,ponel el email de amigos y demas,para mayor difucion,un abrazo

    ResponderEliminar