16 junio, 2010

La mafia de la corporatocracia: el mundo como una sola Empresa S.A.

El investigador Daniel Estulin traza los vínculos entre las más importantes empresas del mundo, mostrando cómo sus hilos están entretejidos y cómo el plan Bilderberg de convertir al mundo en una sola empresa está en marcha.



Empezamos:

Como ejemplo, quiero utilizar la empresa petrolífera muy de moda hoy día, Royal Dutch Shell (RDS), producto de la unión entre los intereses petrolíferos holandeses y británicos. Shell y BP son el punto de iceberg de un sin fin de empresas entrelazados y vinculados entre sí con bancos comerciales y bancos de inversión, empresas armamentísticas, químicas, farmacéuticas, aseguradoras, medios de comunicación, etc.

El jefazo de RDS durante la segunda guerra mundial era Henri Deterding, un fanático seguidor de Hitler al que por supuesto estaba financiando. El banquero de RDS, Lazard fundó Banque Worms (BW) de una empresa de transporte vinculada a Shell. BW financiaba y apoyaba al Vichy, régimen pro Nazi en Francia.

Empresa Mundial

Los vínculos entre todas estas empresas del alto mundo de finanzas no tiene desperdicio:

El consejo de administración de RDS esta entrelazado con ING, Akzo Nobel, Unilever, Rio Tinto, Boeing, Lloyds, UBS, AXA.

A su vez, el consejo de administración de BP esta entrelazado con Royal Bank of Scotland (banco de la Reina Isabel II), HSBC (el banco que más dinero de la droga lava en el mundo), Akzo Nobel, Roche, Unilever, Goldman Sachs, Rolls Royce, General Electric, Bank of America, Lloyds, Tata Steel, KPMG, GlaxoSmithKline.

Casi todos los consejos de administración de esas empresas además, están entrelazados entre sí.

HSBC esta entrelazado con BP, Shell, Anglo-American, Financial Times, Economist, Cathay Pacific Airlines. Imperial Chemical Industries, GlaxoSmithKline, Rolls Royce y Kleinwort Trust.

Goldman Sachs esta entrelazado con Kleinwort Trust a través de empresa matriz, Dresden Kleinwort Benson (banco de inversión) y con HSBC y con Royal Bank of Scotland (RBS).

RBS comparte directores con BP, Goldman Sachs, Textron, Lloyds, UBS, JPMorgan, Swiss Re, X strata (recursos naturales), AstraZaneca, Citigroup y Prince´s Trust.

Y esto se llama Empresa Mundial S.A.

Dos cosas más: Roya Dutch Shell es el padre biológico del movimiento medioambiental como Greenpeace con el objetivo de eliminar el uso de la energía nuclear, desarrollo y progreso.

Por último: Un pequeño retrato de la familia Savoy (Nobleza Negra de Venecia)

El último rey de Italia era Umberto II. Su hijo es Victor Emmanuel IV de Savoy y su nieto Emanuele Filiberto. Emanuele Filiberto es un traficante de armas y banquero. El primo de Emanuele Filiberto es Rey Simeon II de Bulgaria, el íntimo de la familia real española. La familia apoyaba de forma incondicional al régimen de Mussolini. Los raices de Emanuele Filiberto y Simeon II son de Saxe Coburg. ¿Os suena?

El abogado principal de la Casa Savoy era Carlo D´Amelio. Además de su carera profesional jurídica, D´Amelio era cabeza de Permindex, la empresa responsable de llevar a cabo el asesinato de JFK.

Vínculos entre Lazard-Simeon II

Simeon II era director de Thomson (Thales, empresa de armas) además de ser Primer Ministro y Rey de Bulgaria. Simeon II tenía como asesor a Mario Al-Jebouri de Lazard; su Ministro de Economía y Primer Ministro segundo era Nikolai Vasilev que trabajaba para Lazard. Lazard era responsable de la privatización en Bulgaria en el año 2000, que puso control de todas las empresas de valor en las manos de oligarquía vinculada a Simeon II, Nobleza Negra de Venecia, y varias empresas con fuertes vínculos con Bilderberg. Una de estas empresas era principal empresa telefónica del país.

Como parte de nuestra investigación, ¿alguien me puede decir qué pasó con los implicados en la trama?



Fuente: Pijamasurf

No hay comentarios:

Publicar un comentario